#BuenasNoticias Salen a limpiar calles de Hermosillo alcaldesa Célida López, funcionarios y ciudadanos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > #BuenasNoticias Salen a limpiar calles de Hermosillo alcaldesa Célida López, funcionarios y ciudadanos

#BuenasNoticias Salen a limpiar calles de Hermosillo alcaldesa Célida López, funcionarios y ciudadanos

POR Redacción

Fue en la colonia Cuatro Olivos donde la tarde del sábado la presidenta municipal, Célida López Cárdenas, encabezó el programa “En Familia Limpiamos Hermosillo”.

El proyecto consiste en salir a las calles para limpiarlas, además de detectar viviendas o áreas que necesitan ser atendidas por alguna de las dependencias del Ayuntamiento, pero son los funcionarios municipales y sus familias quienes ponen el ejemplo para incentivar a los vecinos a que se sumen a esta actividad.

La alcaldesa estuvo acompañada de la mayoría de los funcionarios municipales, regidores, además de la agrupación deportista Plogging Hermosillo y personas de la comunidad que se sumaron a este movimiento.

Explicó que el programa será permanente y que consiste en salir a caminar por las colonias y juntar la basura que se encuentren al paso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Tenemos todos una responsabilidad social, hay que cambiar nuestro hábitos, seamos el ejemplo y la motivación para que cada vecino salga a limpiar sus calles, sus camellones, eso es algo que nos beneficia a todos, hagamos trabajo en equipo”, puntualizó la alcaldesa.

López Cárdenas dijo que es necesario poner el ejemplo desde ya a los hijos, a los niños y jóvenes de la capital sonorense.

“Hermosillo es de todos, hay que unirnos por el bien común, hay que imitar todos está práctica, todo inicia con pequeñas acciones buenas que son imitadas por muchos”, aseveró.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *