Asesinan a presidente de Coparmex en Parral, Chihuahua - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Asesinan a presidente de Coparmex en Parral, Chihuahua

Asesinan a presidente de Coparmex en Parral, Chihuahua

POR Internet

Redacción Eje Central

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Parral, Chihuahua, Uriel Ulberto Loya Deister, fue asesinado la tarde de este domingo.

De acuerdo a los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas cuando Loya Deister llegó a un restaurante de mariscos en su vehículo, donde se reuniría con su padre y empresarios locales. Sin embargo, el líder de la Coparmex en Parral fue interceptado por un hombre en una motocicleta, quien le disparó en varios ocasiones.

Tras el ataque, el agresor huyó rumbo a la localidad de Villa de Matamoros, al sur del municipio.

Después del asesinato, el presidente nacional de la Confederación Nacional de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, exigió a las autoridades esclarecer el crimen. Asimismo, el sindicato de empresarios emitió un comunicado en el cual condenó el crimen y pidió a las autoridades estatales hacer justicia

Por otro lado, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aseguró que la Fiscalía desplegó un operativo para detener a los responsables del homicidio.

Asimismo, Alfredo Lozoya, presidente municipal de Hidalgo del Parral lamentó el asesinato e informó que trabajará, en conjunto con el gobierno estatal, para dar con el atacante.

Con información de Reforma y Reporte Índigo, Eje Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS