Parques y Jardines y “Gente Buena” limpiaron estatua de Abigael Bohórquez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Parques y Jardines y “Gente Buena” limpiaron estatua de Abigael Bohórquez

Parques y Jardines y “Gente Buena” limpiaron estatua de Abigael Bohórquez

POR María Montijo

De manera rápida, tres empleados de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Hermosillo, limpiaron con agua la estatua del poeta sonorense Abigahel Bohórquez, que recientemente había sido pintada de blanco.

En presencia de Óscar Cedillo, escultor del monumento, durante poco más de dos horas los trabajadores limpiaron con agua y cepillos la pintura blanca que tenía cubierta gran parte de la escultura, a excepción de cabeza, manos y pies.

Por esta acción el artista comentó que no esperaba una respuesta tan veloz de estos empleados, razón por la cual agradeció el trabajo que hicieron al limpiar la estatua del escritor originario de Caborca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Muy agradecido con el Ayuntamiento, el director de Parque y Jardines pero más con ellos tres que están limpiando la escultura. Afortunadamente era pintura base agua, así que con cepillo y fibrita se le pudo quitar y es todo”, mencionó.

Cabe destacar que de forma previa los trabajos de limpieza de la escultura, comenzaron con integrantes del organismo “Gente Buena” y los empleados del Municipio continuaron con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *