No necesito troles que me defiendan, si tengo que poner a alguien en su lugar lo haré: Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > No necesito troles que me defiendan, si tengo que poner a alguien en su lugar lo haré: Célida López

No necesito troles que me defiendan, si tengo que poner a alguien en su lugar lo haré: Célida López

POR Redacción

Tras la publicación de un boletín del PRI Hermosillo firmado por su dirigente Edgardo Briceño, en el que acusaba opacidad e ilegal al inicio de su administración, la alcaldesa de Hermosillo Célida López respondió en Twitter: “Ayúdenme a contestarle a este sinvergüenza”.

En Proyecto Puente, la morenista aseguró que seguirá contestando directamente a este tipo de publicaciones.

“Tengo el derecho de expresarme, cuando algo no me parezca voy a decirlo, si me hace sentir bien poner a alguien en su lugar lo voy a hacer”, advirtió, al asegurar que trae ganas de “descontarse” verbalmente a varios priistas.

Aseveró que no necesita troles para que la defiendan en redes sociales, lo que necesita es gente trabajando en beneficio de los hermosillenses.

“Que los priistas se suban al ring pero para ver cómo nos van a ayudar, una cosa es el argumento y otro es el argüende, este señor (Briceño) es un argüendero”, declaró.

Sobre los cuestionamientos del PRI, dijo haber actuado con legalidad en los nombramientos de los nuevos funcionarios y que la renta de camiones de basura a TecMed también fue con apego a la Ley.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Gerardo dice:

    No necesitas troles pero si necesitas del apoyo de las redes para hacer frente a los priistas que se encuentran adoloridos porque la gente los hicimos a un lado por corruptos.
    Lo que menos queremos es que nuestra presidente les dé gusto a los priistas y la distraigan de su trabajo. Una opinión de estos dirigentes es como la opinión de los delincuentes: no tiene validez. Así que hay que dejarle el trabajo a comunicación social o a las redes y la presidente a enfocar toda su energía en rehacer la ciudad destrozada que nos dejaron los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *