Acusa dirigente del PRI Hermosillo ilegalidad de nombramientos de Célida López; "es un sinvergüenza", responde alcaldesa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Acusa dirigente del PRI Hermosillo ilegalidad de nombramientos de Célida López; “es un sinvergüenza”, responde alcaldesa

Acusa dirigente del PRI Hermosillo ilegalidad de nombramientos de Célida López; “es un sinvergüenza”, responde alcaldesa

POR Redacción

Hermosillo, Sonora.- Es preocupante que a solo tres días de haber iniciado el nuevo gobierno municipal encabezado por Célida López, ya se haya actuado ilegalmente, señaló Edgardo Briceño Hernández.

El dirigente del PRI de Hermosillo se refirió concretamente a la renta de camiones recolectores de basura a la empresa Tec Med sin una licitación previa.

“La falta de transparencia es preocupante, en un asunto de gran relevancia como son los servicios públicos, consideramos que no debe haber dudas de cómo se llevan a cabo los procesos”, indicó.

También habló acerca de la creación de la nueva Dirección de Transformación Social y el nombramiento de Edgar Sallard como su director, sin antes pasar por Cabildo.

“Se trata de un nombramiento obviamente ilegal por parte de la alcaldesa, pues esto no ha sido aprobado por el Ayuntamiento”, aseguró.

Briceño Hernández lamentó que Célida López actúe sin respetar las leyes y reglamentos en materia de Administración Pública Municipal.

“La administración va empezando, esperamos que la alcaldesa rectifique su manera de actuar, no se trata de que se haga lo que ella quiera, hay procesos que se deben seguir y nosotros estaremos vigilantes de que se actúe conforme a la ley”, apuntó.

COMENTARIOS

10 Comentarios

  • Arturo dice:

    Entiendan priiiistas ya se les acabo sus marranadas!!!!

  • jorge Escalante dice:

    No se les entiende a estos inutiles, se quejan aun cuando ni llantas dejaron menos camiones para la recoleccion, que queria este inutil, si no hubiera hecho de esos camiones de Tec Med seguro tambien la estarian criticando.

  • jose dice:

    No te preocupes Célida estamos contigo. Este parasito en lugar de ponerse a trabajar ya esta chingando a su madre. Si tuviera tantita verguenza este hijo de puta, ni se asomara fuera de sus oficinas. Perdon por mi vocabulario no suelo ser asi pero esta rata aun no entiende que ya no los queremos.
    Una disculpa sincera Célida.

  • Ana Ochoa dice:

    Claro esta que ella si esta actuando!!!! Y el pinchi gobierno del Maloro que dejo tirado todo (hasta rimo) no hizo nada….

  • Carlos dice:

    Vergüenza deberías de tener, no te da pena el el estado que dejó tú partido a Hermosillo? No tienes vergüenza de que tú partido privatizó sin resultados positivos el alumbrado público, dejo a Hermosillo destrozado, sin dinero, sin un servicio de recolección de basura, una seguridad pública de lo peor, deberías de callarte, y hacer que tu expresidente y expresidenta rindan cuentas, no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *