Acusa dirigente del PRI Hermosillo ilegalidad de nombramientos de Célida López; "es un sinvergüenza", responde alcaldesa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Acusa dirigente del PRI Hermosillo ilegalidad de nombramientos de Célida López; “es un sinvergüenza”, responde alcaldesa

Acusa dirigente del PRI Hermosillo ilegalidad de nombramientos de Célida López; “es un sinvergüenza”, responde alcaldesa

POR Redacción

Hermosillo, Sonora.- Es preocupante que a solo tres días de haber iniciado el nuevo gobierno municipal encabezado por Célida López, ya se haya actuado ilegalmente, señaló Edgardo Briceño Hernández.

El dirigente del PRI de Hermosillo se refirió concretamente a la renta de camiones recolectores de basura a la empresa Tec Med sin una licitación previa.

“La falta de transparencia es preocupante, en un asunto de gran relevancia como son los servicios públicos, consideramos que no debe haber dudas de cómo se llevan a cabo los procesos”, indicó.

También habló acerca de la creación de la nueva Dirección de Transformación Social y el nombramiento de Edgar Sallard como su director, sin antes pasar por Cabildo.

“Se trata de un nombramiento obviamente ilegal por parte de la alcaldesa, pues esto no ha sido aprobado por el Ayuntamiento”, aseguró.

Briceño Hernández lamentó que Célida López actúe sin respetar las leyes y reglamentos en materia de Administración Pública Municipal.

“La administración va empezando, esperamos que la alcaldesa rectifique su manera de actuar, no se trata de que se haga lo que ella quiera, hay procesos que se deben seguir y nosotros estaremos vigilantes de que se actúe conforme a la ley”, apuntó.

COMENTARIOS

10 Comentarios

  • José Lorenzo Lugo gamez dice:

    Cuando PRI y pan hacían de lás suyas nadie les deçia nada porque eran mayoría y hoy que don minoría quieren acaparar la atención de la gente no entienden señor que ya nos haríamos y queremos un cambio ayuden a la alcaldesa pies aunque pongan trabas la vamos a apoyar

  • Ramon ahumada dice:

    Hoy se hacen que la virgen les habla, porque no reprimieron o corrigieron las marranadas del innombrable presi municipal anterior, callados se ven más bonitos y a lo mejor el pueblo algún día vuelve a creer en ustedes, por hoy mejor dejen trabajar

    • Areli dice:

      Como si el pinchi PRI hubiera sido muy transparente, no tienen ni cara ni moral para decir y reclamar nada! Bola de sinverguenzas’ rateros! Despues que saqueraron las arcas del ayuntamiento todavia se atreven a decir k la presidenta edta actuando mal!!!! No queremos al pri jamas!

  • Hugo Acosta dice:

    Creí que ya se había extenguido el prianismo. Creo que hay que ver a traves de ellos y seguir trabajando en la visión que se tiene para el municipio de Hermosillo. Los hermosillenses queremos ver resultados y que no se roben el dinero. Si se hace licitación o no, es lo de menos.. Siempre que sea bien utilizados los recursos. Hay que hacer lo mejor que se pueda para en las proximas elecciones sea un partido politico en extinción, solo un mal recuerdo del RIP.

  • El mustetioso dice:

    Debería opinar qué hacer con los malos manejos de la administración anterior.que de su opinión y ayude a buscar a los responsables de las ventas de las propiedades publicas que se vendieron y dejaron a los ciudadanos sin esas propiedades que sin publicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *