Se prestará servicio de recolección de basura una vez por semana; medida será temporal - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Se prestará servicio de recolección de basura una vez por semana; medida será temporal

Se prestará servicio de recolección de basura una vez por semana; medida será temporal

POR Maria Montijo

De manera transitoria y temporal, a partir del próximo 24 de septiembre, se prestará el servicio de recolección de basura una vez por semana, informó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales explicó que el servicio de recolección de basura pasará de lunes a sábado, en alrededor de 45 mil casas diarias.

“La idea es poder brindar el mejor servicio. La capacidad técnica no es suficiente”, añadió.

Barraza Almazán aclaró que los días de recolección continúan de la misma manera, es decir, lunes y jueves: sector centro; martes y viernes: zona sur; y miércoles y sábado área norte.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Lince95 dice:

    La primera de muchas medidas cangrejo que habra en la administracion municipal. Gracias a esta medida de la hoy morenista Calida Lopez el carro de la basura pasara una vez por semana si bien nos va y si es que a los trabajadores no se les ocurre ir al mitin o a la marcha a exigir aumento de sueldo. Ni modo, a aguantar los malos olores y los gusanos en la basura. GRACIAS MORENISTAS. y felicidades a los hermosillenses que prefirieron esta medida y rechazaron la de los prianistas que pasaban dos veces a la semana por la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *