Es temporal el comisario recién nombrado en Hermosillo, viene un civil como definitivo: Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Es temporal el comisario recién nombrado en Hermosillo, viene un civil como definitivo: Célida López

Es temporal el comisario recién nombrado en Hermosillo, viene un civil como definitivo: Célida López

POR María Montijo

Manuel Enrique Cabanillas Herrera es el Comisario Transitorio de Seguridad Pública Municipal, anunció la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas.

La munícipe explicó que el nombre del Comisario definitivo se dará a conocer los próximos días, pues aún se encuentra trabajando en otra ciudad de México.

“Hoy nombramos porque necesitábamos hacerlo de esta manera y poner a alguien, por eso no quisimos ponerlo como encargado de despacho, se espera que el titular de esta comisaría concluya su trabajo que realiza en otra ciudad de la República, comentó la presidenta.

Adelantó que el próximo Comisario definitivo de Seguridad Pública Municipal es un civil originario de Hermosillo que labora en otra parte de la República.

Manuel Enrique Cabanillas Herrera será Comisario Transitorio de Seguridad Pública Municipal, es jubilado, y cuenta con el perfil para tomar las riendas de esta área del Gobierno de Hermosillo a decir de la presidenta municipal.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *