Célida López deberá decidir sobre administración de Maloro Acosta: Gobernadora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Célida López deberá decidir sobre administración de Maloro Acosta: Gobernadora

Célida López deberá decidir sobre administración de Maloro Acosta: Gobernadora

POR Astrid Arellano

Que Célida López haya declarado en su discurso de toma de protesta que Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, exalcalde de Hermosillo, pagaría las consecuencias de su mala administración junto a sus funcionarios, es decisión únicamente de ella, declaró Claudia Pavlovich Arellano.

En entrevista con los medios de comunicación, la gobernadora del Estado dijo que la nueva presidenta municipal sería la responsable de las acciones que decida tomar.

“Yo no opino sobre esas cosas, es una decisión que ella tomará o tomó de acuerdo a su criterio y cada quien es responsable de los actos que asume y que habrá que asumir en los siguientes meses y días”, dijo.

Célida López sostuvo este domingo que Hermosillo fue robado y que quedó con las arcas vacías para iniciar la nueva administración municipal.

“Maloro Acosta tendrá que enfrentar responsabilidades, él y cada uno de los funcionarios que le hayan fallado a Hermosillo, van a tener que enfrentar las consecuencias de sus observaciones, la falta de solventación y el mal uso de los recursos públicos”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *