“Será un gobierno austero, transparente y ético, quedó atrás el vicio del lucro y despilfarro en Hermosillo”: Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Será un gobierno austero, transparente y ético, quedó atrás el vicio del lucro y despilfarro en Hermosillo”: Célida López

“Será un gobierno austero, transparente y ético, quedó atrás el vicio del lucro y despilfarro en Hermosillo”: Célida López

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Pese a tener las arcas municipales vacías y “enlodadas”, su gobierno será austero, transparente y ético, pues quedará atrás el vicio del lucro y el despilfarro en Hermosillo, aseguró Célida López Cárdenas.

En su toma de protesta, la alcaldesa de Hermosillo advirtió que el Ayuntamiento “no tiene un quinto”, pero en tres años entregará una administración con otro rumbo.

También especificó que se adelgazará la nómina de 5 mil empleados: “revisaremos el contrato colectivo de trabajo del Sindicato porque no va acorde a la situación del ayuntamiento, necesitamos 536 mdp para diciembre, no tenemos para pagar”.

“Es importante decirle a los servidores públicos que no voy a permitir que haya un cambio en el estilo de vida. No voy a tolerar personas que estén despilfarrando y presumiendo un nuevo estilo de vida”.

“No voy a permitir que haya gente que no esté cumpliendo con un código profesional. Llegamos a servir y no a servirnos. La gran diferencia entre Célida y muchos es que yo no lo voy a decir dos veces”, manifestó.

Refirió que el Ayuntamiento de Hermosillo se encuentra en condiciones lamentables, ya que ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en mayor deuda pública y aún desconoce cuánto es el adeudo total que se tiene con proveedores.

La presidenta municipal de Hermosillo por Morena puntualizó que Hermosillo en sus tres años de gobierno, será ejemplo nacional por el mejoramiento de sus servicios públicos.

“En tres años esta ciudad será ejemplo a nivel nacional de sus servicios públicos, en una envidiable recolección de basura, en un extraordinario servicio de alumbrado público. Vamos a hacer un esfuerzo enorme para poder lograr la inversión necesaria para poder tener vialidades, drenaje y llevar a las comunidades del área rural todo lo que se requiera para dignificar su vida”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *