UEPC sanciona a Estancia Mi Angelito por no contar con permisos para operar - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > UEPC sanciona a Estancia Mi Angelito por no contar con permisos para operar

UEPC sanciona a Estancia Mi Angelito por no contar con permisos para operar

Imagen ilustrativa: Internet

POR Maria Montijo

Una sanción por 10 mil pesos se aplicó este martes a la guardería Mi Angelito, en Hermosillo, por no contar con los permisos correspondientes para operar, informó Alberto Flores Chong.

El director de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) explicó que la instancia infantil deberá demostrar que tiene la documentación necesaria para dar el servicio, de lo contrario se suspenderá.

“Está trabajando de manera particular por eso es que le iniciamos un procedimiento solicitándole que nos demuestre que cuenta con los elementos como cualquier guardería para operar, al no estarlo haciéndolo, ya llegamos al punto de aplicarle una sanción económica; de continuar así procederemos a la suspensión de operaciones”, detalló.

La guardería Mi Angelito, ubicada en la colonia Palo Verde, está cerca de una gasolinera y una gasera, razón por la cual,  padres de familia piden se cancelen ambos establecimientos para evitar algún accidente.

Sin embargo esta instancia infantil, de acuerdo con autoridades estatales de Protección Civil no cuenta con los permisos correspondientes para operar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *