Mueren 4 presuntos delincuentes en enfrentamiento armado con policías en la colonia Palo Verde - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Mueren 4 presuntos delincuentes en enfrentamiento armado con policías en la colonia Palo Verde

Mueren 4 presuntos delincuentes en enfrentamiento armado con policías en la colonia Palo Verde

POR Luis Angel Carlin

Tras un enfrentamiento armado con agentes policíacos, tres presuntos delincuentes fueron abatidos, mientras que otro más perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió al recibir al menos un impacto de bala cuando era perseguido por los elementos.

Los hechos se registraron en calle Ramón Noriega, casi esquina con avenida Sexta de la colonia Palo Verde, minutos antes de las 17:00 horas, cuando cuerpos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal arribaron para ejecutar una orden de aprehensión. En ese momento los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los oficiales, estos, en consecuencia, repelieron el ataque, abatiendo a tres sospechosos cuyos cuerpos quedaron en el patio delantero del domicilio.

Una vez que se activó el código rojo, unidades de distintas corporaciones policíacas se reunieron en el sitio mencionado.

Una vez que se sitió la escena, se ubicó a distancia a otro sospechoso y se inició una persecución por varias calles del lugar, escuchándose al menos cinco detonaciones con armas de fuego; hasta el momento se desconoce si todas ellas corresponden a los agentes policíacos o si el individuo puso resistencia.

La persecución culminó en calle Lauro Gálvez y Octava, en el interior de otro domicilio, donde el sospechoso terminó herido. Después, se solicitó la presencia de Cruz Roja, pero al llegar los socorristas ya no contaba con signos vitales.

 

Aún no se cuenta con información acerca de los implicados, ni delitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *