Actual administración municipal nos brinda información, pero al mismo tiempo nos oculta otra: Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Actual administración municipal nos brinda información, pero al mismo tiempo nos oculta otra: Célida López

Actual administración municipal nos brinda información, pero al mismo tiempo nos oculta otra: Célida López

POR María Montijo

“Hemos encontrado una administración municipal que nos da información, pero al mismo tiempo nos oculta otra”, declaró Célida López Cárdenas sobre los avances que existen a la fecha en el proceso entrega-recepción.

La presidenta municipal electa de Hermosillo por Morena precisó que existen observaciones en la Cuenta Pública, pero no se les ha brindado información suficiente.

Además, en la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) los expedientes de obras no están completos. Ambas situaciones se investigarán al entrar ya en funciones, aclaró.

“Lo que más nos preocupa ahorita es revisar los libros blancos y hacer auditorías porque tenemos escasos días para poder ir al ISAF y deslindar responsabilidades, seguir demostrando cuando sí se puedan solventar observaciones o no”.

“Hay muchas observaciones en la Cuenta Pública, es hora que todavía no tenemos mucha información, hemos realmente batallado bastante sobre todo en Cidue, hay muchísima obra que no tenemos los expedientes completos, no sabemos exactamente cuál es la situación actual de la obra”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *