Acuerdan Célida y Claudia trabajar por Hermosillo; Gobernadora no podrá acompañarla en toma de protesta - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Acuerdan Célida y Claudia trabajar por Hermosillo; Gobernadora no podrá acompañarla en toma de protesta

Acuerdan Célida y Claudia trabajar por Hermosillo; Gobernadora no podrá acompañarla en toma de protesta

POR Astrid Arellano

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano no asistirá a la toma de protesta de la presidenta municipal electa Célida López, puesto que con anterioridad fue invitada al sur del Estado para acompañar en el mismo proceso a los nuevos alcaldes de esta región.

En su representación, acudirá Natalia Rivera, jefa de Oficina del Ejecutivo, informó el área de comunicación social de la próxima edil.

Asimismo, la gobernadora y la alcaldesa sostuvieron una reunión la mañana de este lunes para tratar algunos temas en materia de seguridad, transporte y gestión de recursos rumbo a su toma de protesta al frente del Ayuntamiento de Hermosillo.

En el tópico de gestión de recursos, confirmaron, la gobernadora puso a disposición del nuevo gobierno municipal a Raúl Navarro Gallegos, secretario de Hacienda.

Célida López confirmó además, vía Twitter, que Hermosillo cuenta con el apoyo de la gobernadora, en equipo, para el inicio de la llamada transformación.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Juan Carlos Abaroa Heinecke dice:

    Buena tardes, no se si por este medio es el correcto para contactar a nuestra futura presidenta municipal, solicito me orienten en como lograr tener una entrevista con ella, que de seguro será de su agrado, es un asunto personal, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *