Director italiano apoyó a Weinstein en alfombra roja del Festival de Venecia - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Director italiano apoyó a Weinstein en alfombra roja del Festival de Venecia

Director italiano apoyó a Weinstein en alfombra roja del Festival de Venecia

Imagen: Internet

POR Internet

A pesar de ser acusado de violación, abuso sexual de dos mujeres, agresión sexual y dos por asalto sexual, hay quienes creen que el productor Harvey Weinstein es inocente.

Así lo demostró el director italiano Luciano Silighini Garagnani el sábado en el Festival de Venecia, al caminar por la alfombra roja con una playera con la cara del productor de Hollywood impresa y la leyenda “Weinstein is innocent” (Weinstein es inocente).

De acuerdo con diversos medios europeos, Silighini aprovechó la presencia de los fotógrafos en la presentación de la película Suspiria, de Luca Guadagnino, para abrir su saco y mostrar su apoyo a Weinstein.

Tampoco es de sorprenderse, Silighini apoyó y donó dinero a la campaña del presidente Donald Trump y es partidario Silvio Berlusconi, de quien por cierto, está haciendo una biopic.

Otro detalle que ha resaltado este año en el Festival de Venecia es que solo se proyectará una película dirigida por una mujer.

Actualmente Weinstein se encuentra en “libertad vigilada” en Nueva York. En caso de ser culpado, el productor podría pasar toda su vida en la cárcel por los seis cargos penales que hay en su contra.

Tomado de huffingtonpost.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *