Claudia Pavlovich está reprobada en su gobierno, recuperaremos facultades del Congreso de Sonora en un año: Lilly Téllez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Claudia Pavlovich está reprobada en su gobierno, recuperaremos facultades del Congreso de Sonora en un año: Lilly Téllez

Claudia Pavlovich está reprobada en su gobierno, recuperaremos facultades del Congreso de Sonora en un año: Lilly Téllez

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El gobierno del PRI en Sonora está reprobado, si hubiera revocación de mandato, Claudia Pavlovich estaría por salir, aseveró Lilly Téllez.

La senadora electa de Morena dijo en Proyecto Puente que la calificación más importante para evaluar a un gobernante no son las encuestas ni las opiniones, sino las boletas electorales, ahí la gobernadora reprobó.

“Los sonorenses dijeron en las urnas que no les gusta el PRI y su gobierno, no lo quieren entender, por eso han llegado a estos manotazos, pero el pueblo les ha dicho que cambien su manera de hacer las cosas”, expresó.

Apuntó que puso sobre la mesa con sus compañeros de bancada que a Sonora le han quitado el Congreso de Estado y sus facultades, por lo que los senadores le manifestaron su apoyo.

Téllez recalcó que los calificativos de Ricardo Monreal hacia la gobernadora son fuertes, y que en el gobierno de Sonora se escudan con que fueron elegidos legítimamente”, consideró.

“Recuperaremos lo que le quitaron a los sonorenses en el Congreso, en un año podemos revertirlo de manera legal, me voy a meter a esta lucha hasta que se recuperen, tengo la obligación de hacerlo”, expuso.

Sentenció que ya no habrá legisladores que lleguen al Senado con la intención de hacerse ricos.

“Los legisladores han robado al pueblo de México, el Senado es un barril sin fondo, vamos a tapar todos esos lugares por donde se va el dinero”, declaró.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *