Que la gobernadora decida si me quedo en la Secretaría de Gobierno, son falsas acusaciones de Morena en mi contra: Pompa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Que la gobernadora decida si me quedo en la Secretaría de Gobierno, son falsas acusaciones de Morena en mi contra: Pompa

Que la gobernadora decida si me quedo en la Secretaría de Gobierno, son falsas acusaciones de Morena en mi contra: Pompa

POR Redacción

La gobernadora Claudia Pavlovich será quien decida si se queda o no como Secretaría de Gobierno, aseveró Miguel Pompa Corella.

En entrevista con Proyecto Puente, el funcionario estatal rechazó categóricamente las acusaciones hechas en su contra por miembros de Morena como Célida López y Alfonso Durazo, quien lo mencionó como responsable de “levantones” en la jornada electoral

“No es cierto de lo que me acusan, que se acuse con esa ligereza no lo comparto, yo sería el más interesado que aclare”, apuntó, al asegurar que respeta a Célida López como mujer, a pesar de no estar de acuerdo con su opinión.

Pompa Corella dijo no ser “perita en dulce”, pero que lo culpan de muchas cosas que resultan ser rumores y falsedades, algo que viene con el puesto.

“Mi trabajo es darle gobernabilidad al Estado, seguiré tendiendo puentes donde pueda, tengo amigos que ahora están en Morena”, compartió.

Como lamentable calificó que alcaldes electos de Morena lo desconozcan como interlocutor, ya que aseguró que siempre ha buscado el diálogo, e incluso con el senador y alcaldesa electa de Hermosillo ha tenido buena comunicación.

“Si hay un desgaste de la posición del Secretario de Gobierno, le tocará a la gobernadora decidirlo, uno no nace ni muere en los puestos”, reiteró.

COMENTARIOS

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *