Descalifica PT a Secretario de Gobierno de Sonora como interlocutor: lo llama mentiroso y provocador - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Descalifica PT a Secretario de Gobierno de Sonora como interlocutor: lo llama mentiroso y provocador

Descalifica PT a Secretario de Gobierno de Sonora como interlocutor: lo llama mentiroso y provocador

Imagen: Internet

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

A través de un comunicado, el Partido del Trabajo en Sonora, descalificó al secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella como interlocutor con los alcaldes electos de la entidad.

Luego de que este día se buscara la reunión de la gobernadora Claudia Pavlovich con los 72 próximos funcionarios públicos que encabezarán los municipios de Sonora dentro de poco tiempo, y de que Pompa agradeciera haber atendido el llamado, el PT lo llama provocador y mentiroso ante la sociedad sonorense.

A continuación publicamos dicho comunicado.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Lince95 dice:

    Ah que don Berry. Pónganle un billetito mas y no solo lo acepta como interlocutor, además lo designa su representante, Que absurdo, no asistieron a esta reunión donde estuvieron la mayoría de los alcaldes, pero alegan que si quieren sentarse con la gobernadora. Hacerlo de esta forma para que se sepa que ahora son mayoría y supuestamente van a mandar, solo por eso. Y mayoría en el Congreso del estado, porque en los municipios NO lo son. Que absurdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *