"Jacobo tuvo una pesadilla", falso que Ayuntamiento de Hermosillo deje cargos a titulares de puestos municipales: alcaldesa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Jacobo tuvo una pesadilla”, falso que Ayuntamiento de Hermosillo deje cargos a titulares de puestos municipales: alcaldesa

“Jacobo tuvo una pesadilla”, falso que Ayuntamiento de Hermosillo deje cargos a titulares de puestos municipales: alcaldesa

POR Maria Montijo

Es falso que el Ayuntamiento de Hermosillo pretenda dejar en sus cargos a actuales titulares de puestos en el Municipio y “Jacobo tuvo una pesadilla”, declaró la presidenta municipal, Angelina Muñoz Fernández.

Esto derivado de que el dirigente de Morena en Sonora, aseguró que el Municipio planea que continúen labrando los encargados de Alumbrado Público, DIF, Promotora Inmobiliaria, Agua de Hermosillo e Instituto Municipal de Planeación (Implan).

“Pues que tuvo una pesadilla Jacobo, claro que no es cierto, díganme si aprobamos eso aquí, por Dios, tuvo una pesadilla Jacobo, lo agarraron mal dormido, quién sabe qué pasó… No hay quien tenga intenciones de perpetuar a nadie y además no creo que se quieran quedar, esa es la otra”, expuso.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Lince95 dice:

    No son pesadillas ni mal dormir. Es la ambición y el hambre de poder la que ya les quita hasta el sueño, ya no ven el momento en que se los entreguen y aguas, al final les puede dar indigestión y estaremos igual o peor que con los prianistas. Esta es una muy mala señal. El poder por el poder, por el gusto nada mas, porque parece que la urgencia era llegar, ya que hasta hoy no han mostrado traer algo mejor. Ya veremos.

  • Hugo Acosta dice:

    Como aquí no le llegarón al precio a los del bolillo (PAN), no se acepto la propuesta. Por lo pronto ya se fregarón. No es poder lo que quieren, solo fregar porque ya no pueden hace más. Como dijo AMLO: se tiene que limpiar desde arriba hacia abajo, somo se limpian las escaleras. Aunque yo a veces he limpiado las escaleras de abajo hacia arriba.
    En este caso los regidores panistas se portar{on decentes.

  • Angel Azteca dice:

    Más que una fatal pesadilla del señor Jacobo, es la ansiedad que le provocando a él y a otros más de la gente que está metida con Morena para hacerse de algún puesto público en cuanto tome protesta la señora Célida López para hacerse ricos lo más pronto posible, pues aunque no lo quieran reconocer todos los políticos ven en los cargos de la administración pública un botín para su beneficio personal y familiar. Esa es la ambición y celo de todo político: “tu ya tuviste tu oportunidad, ahora me toca a mí”. Salimos del priismo y del panismo que se fueron millonarios sus funcionarios y a ver cómo nos va con Morena. Gracias.

  • Hasta no ver, no creer…hasta ahora con esta admn., no nos ha ido muy bien que digamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *