"Aquí no es el D.F.", llama Gobernadora a no cerrar vialidades en bulevar Morelos por manifestación - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Aquí no es el D.F.”, llama Gobernadora a no cerrar vialidades en bulevar Morelos por manifestación

“Aquí no es el D.F.”, llama Gobernadora a no cerrar vialidades en bulevar Morelos por manifestación

POR Astrid Arellano

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano llamó a madres y padres de familia a no cerrar vialidades de la ciudad como medida de protesta, luego de la manifestación que bloqueó el bulevar Morelos por la falta de aulas para 300 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 11; “aquí no es el D.F.”, sentenció.

Afirmó que, a pesar de ser un tema federal, está al tanto de la situación, pero que el delegado ya se encuentra atendiendo los inconvenientes.

“A mí lo que me preocupa en este sentido, -se los digo tan claro como es-, es que se bloqueen calles de gran afluencia como lo es el bulevar Morelos, que mucha gente quizá iba a dejar a sus hijos a una escuela y por eso llegaron tarde.

Yo sí invito a la sociedad, que puede manifestarse como debe de ser, pues dentro de la escuela que es donde está el problema y si gustan cerrar la escuela; pero me parece que ahí es donde ya pierdes el derecho a afectar a los demás; esto no es el D.F. señores y no va a ser el D.F.”.

Los padres de familia afirmaron que hicieron los trámites de ingreso y pagaron en tiempo y forma las colegiaturas para que sus hijos iniciaran el nuevo ciclo escolar, sin embargo, tres aulas no fueron equipadas, pues actualmente no cuentan con mobiliario ni aire acondicionado, afectando a 150 estudiantes del turno matutino y a otros 150 del vespertino.

COMENTARIOS

6 Comentarios

  • Beto el boticario dice:

    Declaraciones desafortunadas de aquel a quien le vale madres la gente, el estudiante, los padres, los maestros. Lamentablemente apenas con medidas de presión como esa es la.única manera de ser atendidos, de hacerse escuchar, si no lo hacen asi, no son capaces de despegar las nalgas del asiento para ir a atender y ver lo que sucede.
    Esta es la clase de funcionario que elegimos, que nos merecemos, insensible, amenazante, que se siente omnipotente.
    Es una imbécil que piensa que todo debe de hacerse a sus modos y que todo debe de seguir igual, claro que no! Y se dejó muy en claro en la elección pasada!!!!!

    • HUMBERTO beltran dice:

      Sra. Gobernadora es lamentable que en lugar de atender y responder al problema que da origen al la manifestacion, ande amenazando a los ciudadanos, que exigen que los funcionarios publicos como usted atiendan las necesidades, y se la pasan haciendo actos que dizque inicia el ciclo escolar con todas las escuelas al 100 %, PURA SIMULACION, DE ESO YA NO QUEREMOS LOS SONORENSES, Y SE ENOJAN PORQUE SE LES PIDE ATIENDAN LOS RECLAMOS JUSTOS Y SOLO LES ALCANZA PARA AMENAZARNOS, PONGANSE A TRABAJAR USTED Y SU JEFE BELTRONES Y LA EMPERATRIZ, SILVANA Y SU ESCUDERO.

  • Arturo dice:

    en realidad no lo elegimos nos lo impusieron… pero eso es lo que nos deja la lavios de bagre……si no puede con el cargo que renuncie con el cuento de que ya se ban lo del federal que mas da si lo hacen o no igual ya los recursos los han de haber bajado pero los destinaron para otras obras fantasmas o mal echas… al modo

  • Dr. Darío Arredondo dice:

    Es una respuesta ridícula, autoritaria y totalmente ajena a las necesidades de los ciudadanos que se manifestaron ejerciendo su derecho a la protesta pacífica.

  • Angel Azteca dice:

    Parece que la gobernadora no está actualizada con los cambios y nombres políticos que se dan en el país. Por ejemplo, con el nombre actual de la capital nacional. Ya no se llama “Distrito Federal” sino “Ciudad de México”. Y me extraña esto porque supongo que cada rato viaja a aquella entidad autónoma. Saludos.

  • HUMBERTO beltran dice:

    Sra. Gobernadora en ves de amenazar a los ciudadanos por ejercer su derecho a manifestarse porque hartos de sus ineptitudes, e incapacidad de atender las demandas de quien le pagamos su sueldo para que estas cosas no sucedan, salen con este tipo de advertencias. LA AFECTACION DE LOS ESTUDIANTES DE ESTA ESCUELA DONDE QUEDA, CUANDO EN UN BACHE MI CARRO SALE DAÑADO MI AFECTACION DONDE QUEDA, ETC… PONGASE A TRABAJAR USTED Y SU JEFE BELTRONES Y ASI EVITARAN DAÑOS A TERCEROS, Y DEJE DE AMENAZAR A LOS CIUDADANOS QUE PARA ESO NO LE PAGAMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *