Separan a director de Protección Civil de Hermosillo; investigan uso indebido de vehículos oficiales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Separan a director de Protección Civil de Hermosillo; investigan uso indebido de vehículos oficiales

Separan a director de Protección Civil de Hermosillo; investigan uso indebido de vehículos oficiales

POR Redacción

Esta mañana, Guillermo Moreno Ríos fue removido de su cargo como director de la Unidad Municipal de Protección Civil, por órdenes de la alcaldesa, Angelina Muñoz Fernández.

Fernando Ernesto Ramos, director operativo del área de secretaría explicó que hay cuestiones relacionadas con uso indebido de vehículos oficiales, además de falta de compromiso en el proceso de entrega recepción con la próxima administración.

“El cambio se da sencillamente porque al estar en esta etapa de transición hay movimientos, estamos a un mes de entregar la administración y requerimos a una persona que esté comprometida y dispuesta a consolidar con el nuevo gobierno”, expuso.

En el lugar de Guillermo Moreno Ríos, entrará Rafael Robles Jáuregui como encargado de Despacho de la Unidad Municipal de Protección Civil, quien tiene 19 años trabajando en dicha dependencia y cumple con el perfil a su cargo, confirmó Ramos García.

Guillermo Moreno Ríos expresó mediante sus redes sociales, un breve mensaje sobre el trabajo que desempeñó durante estos casi tres años en la Unidad Municipal de Protección Civil.

“El día de hoy he sido removido de mi cargo como Director de la Unidad Municipal de Protección Civil en Hermosillo, sigo a tus órdenes y con la cabeza en alto de haber hecho siempre las cosas de manera honesta, correcta y apegadas a derecho, entregando siempre mi máxima capacidad en las tareas y los proyectos que la Unidad a mi cargo emprendió en estos casi 3 años”.

“El camino es largo y seguro, a pesar de las circunstancias, seguiremos coincidiendo en esta tarea de proteger a la sociedad desde mi trinchera de la protección civil”, citó.

Imagen de Julián Ortega

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Jaime Acuña dice:

    Sin comentarios

  • Pepe pica papas dice:

    De haber hecho las cosas de manera “honesta” creo que no conoce esa palabra jajajajajaj, hay que preguntarle a Ramsés Contreras de sertax ambulancias y al señor katase jajajajajajajajajaja

  • Hugo Acosta dice:

    POr lo general, cuando no té quieren en el gobierno, suelen inventarte cargos para separarte de tu puesto. Guillermo Moreno era muy amigo del Maloro, y una vez que este se separo de su cargo Guillermo Moreno queda a merced de los contrincantes. Esto suele vivirse en la politica. o la grilla. Por lo general todos usan el carro de gobierno para su uso personal,, no se cual es el drama. Ves gente de gobierno recogiendo a sus hijos en carros de gobierno, de los 3 niveles. Primero hubierán hablado con él. Un buen lider es lo que hace. Pone orden y se sntepone a su equipo. Pero en el PRI no es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *