Se enfrentan delincuentes y agentes estatales, detienen a cuatro - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Se enfrentan delincuentes y agentes estatales, detienen a cuatro

Se enfrentan delincuentes y agentes estatales, detienen a cuatro

POR Entorno Informativo

Un total de cuatro personas detenidas, dos de ellas mujeres, a quienes les aseguraron armas de fuego, fue el resultado del enfrentamiento armado entre el grupo de presuntos delincuentes y policías de diferentes corporaciones, la tarde de este jueves en la colonia Libertad en Empalme.

Fue poco después de las 12:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal intentaron detener un vehículo Mitsubishi, sedán cuatro puertas, en color azul marino, con placas de Arizona, que circulaba por calles de la colonia Libertad.

Sin embargo, el conductor del automóvil imprimió más velocidad, iniciándose una persecución, a la que se unieron otras unidades de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

De acuerdo a versiones, los ocupantes del Mitsubishi empezaron a disparar, por lo que los policías repelieron la agresión.

Al llegar a la calle 17, entre las avenidas Reforma y Revolución, los presuntos delincuentes detuvieron su marcha, siendo rodeados por policías de las diferentes corporaciones, en por lo menos siete unidades.

Finalmente el grupo decidió entregarse y del auto descendieron dos mujeres y dos dos varones, quienes fueron trasladados en diferentes patrullas a la jefatura de policía.

Cabe señalar que en el vehículo en el que viajaban las cuatro personas fueron encontradas dos armas cortas y una larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS