PAN debe estar unido para ser oposición fuerte ante gobierno hegemónico de AMLO y Morena: Marko Cortés - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General > PAN debe estar unido para ser oposición fuerte ante gobierno hegemónico de AMLO y Morena: Marko Cortés

PAN debe estar unido para ser oposición fuerte ante gobierno hegemónico de AMLO y Morena: Marko Cortés

POR Redacción

El PAN deberá ser un partido de oposición fuerte, clara, firme y congruente, que sepa construir y sea un verdadero contrapeso, afirmó Marko Cortés.

“El rol del PAN será muy importante ante el gobierno hegemónico de AMLO y Morena”, aseveró el coordinador de los diputados federales del blanquiazul, quien aspira a ser dirigente nacional del partido.

En entrevista con Proyecto Puente, Cortés dijo que el PAN es la primera fuerza política de oposición, por lo que los panistas deberán ser una sola voz y caminar en una misma dirección.

“Soy del PAN del bueno, del PAN casero, quiero al PAN, quiero protegerlo para que el partido le siga sirviendo a México, ahora desde la oposición, es una oportunidad para reencontrarnos con nuestros principios”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *