“Que el director de Agua de Hermosillo permanezca en el cargo, piden a alcaldesa electa” - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Que el director de Agua de Hermosillo permanezca en el cargo, piden a alcaldesa electa”

“Que el director de Agua de Hermosillo permanezca en el cargo, piden a alcaldesa electa”

POR Redacción

Que no se cambie al actual director de Agua de Hermosillo, solicita el Consejo Consultivo a la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas.

En una carta firmada por Othón Ramos, Alejandro Moreno, Victor Olivarrieta, Edgardo Ruiz, Héctor Seldner y Félix Tonella Platt, se expresa la importancia de la continuidad.

Los firmantes también declaran que en el puesto debe haber una persona con perfil técnico, no político, y la designación debe ser transtrienal.

COMENTARIOS

5 Comentarios

  • Hugo Acosta dice:

    Pero no se hizo nada en este trenio. Lo mejor que hicierón fue subirle al agua y al saneamiento, además de aumentar la deuda de agua de Hermosillo en más de 100 millones de pesos. Estas son las credenciales de la actual administración de Agua de Hermosillo. No tienen verguenza. Le quieren desestabilizar el gobierno municipal a la alcaldesa electa. Me siento indignado por esta propuesta.

  • ing fco javier carrasco duran dice:

    yo difiero completamente de la opinion se estos señores de la junta de gobierno de agua de hermosillosiento mas bien que la permanencia o no permanencia de el director sea en base a resultados mas bien creo que nos falta otro ing amaya (qepd )que llegue antes de las siete de la mañana a laborar que ande en el campo que guste la chinga no que llegue a las 10 de la mañana ya basta del grupito obregon que no hay ingenieros en hermosillo……señores ya suelten la escoba
    yo el 2006 fue el ultimo año como contratista de tomas y descargas…..entro el ing jardines como administrador ex compañero en deyco dije que bien al contrario fue peor …nada de chamba termine el contrato y bye bye segun jardines no le hacia caso fco bravo..gente de el presi-muni a pesar de terminar 12 ordenes entre tomas y descargas al dia cuando habia tramo

  • No, no y no. A chingar a su madre todos…incluso también al consejo consultivo ese

  • Polipuercos dice:

    Totalmente en contra, NO A LA CONTINUIDAD

  • Beto el boticario dice:

    Que le investiguen sus negocios, desfalcos, moches, rapaceria y le hagan una buena auditoría a fondo para que salga a flote los millones y millones que se ha robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *