Díaz Olguín celebra nombramiento de Norberto Barraza, "es una excelente decisión", afirma - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Díaz Olguín celebra nombramiento de Norberto Barraza, “es una excelente decisión”, afirma

Díaz Olguín celebra nombramiento de Norberto Barraza, “es una excelente decisión”, afirma

POR María Montijo

Salvador Díaz Olguín, dirigente del Sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo, celebró el nombramiento de Norberto Barraza Almazán, como próximo director de Servicios Públicos Municipales.

El líder sindical dijo que es una excelente decisión de la alcaldesa electa por Morena, Célida López Cárdenas, pues el excandidato independiente a la presidencia municipal de la ciudad, es una persona responsable y comprometida con los trabajadores del Ayuntamiento.

“Yo lo platicaba con él vía telefónica, vamos a tratar de sacar adelante del hoyo en el que se encuentra ahorita el servicio de recolección de basura. En reiteradas ocasiones lo he dicho, la administración actual no se responsabilizó y dejó de lado esa área”, expuso.

El excandidato independiente a la presidencia municipal de Hermosillo Norberto Barraza Almazán será el próximo director de Servicios Públicos Municipales en la administración de Célida López Cárdenas, alcaldesa electa por Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *