Norberto Barraza se compromete a mejorar servicio de recolección de basura en Hermosillo; alcaldesa electa le agradece aceptar invitación - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Norberto Barraza se compromete a mejorar servicio de recolección de basura en Hermosillo; alcaldesa electa le agradece aceptar invitación

Norberto Barraza se compromete a mejorar servicio de recolección de basura en Hermosillo; alcaldesa electa le agradece aceptar invitación

POR María Montijo

Mejorar el servicio de recolección de basura de Hermosillo será la principal tarea por resolver en la siguiente administración, declaró Norberto Barraza Almazán, próximo director de Servicios Públicos Municipales.

El excandidato independiente a la presidencia municipal de Hermosillo aceptó la oferta hecha por la alcaldesa electa de Morena, Célida López Cárdenas, quien lo consideró la persona idónea para este puesto.

“Fue una invitación pública, después me lo hizo en forma personal y como la ciudad es algo que nosotros siempre la hemos apreciado mucho, siempre la hemos visto con los mejores ojos, nos gustó la idea y vamos a trabajar”, comentó.

En cuanto a la regularización de la recolección de basura, aseveró que se trabajará para brindar un servicio eficiente a los hermosillenses.

“En la regularización de la basura antes que nada trabajaremos, también en todo lo que es la limpieza de lotes baldíos, casas abandonadas, los parques de la ciudad para que estén armoniosos, que estén bien cuidados, que tengan mucha cooperación de la ciudadanía y los demás servicios, como panteones”, añadió.

Le agradece alcaldesa por aceptar invitación

Célida López Cárdenas anunció mediante su cuenta de Twitter el nombramiento de quien fuera su contrincante durante las pasadas elecciones y le agradeció por haber aceptado la encomienda.

“Gracias Norberto @barrazaalmazan por aceptar la gran responsabilidad de ser director de Servicios Públicos Municipales de Hermosillo. Los trabajadores te quieren y respetan, sé que haremos un gran equipo, honesto y capaz. Es un honor contar contigo”, escribió la presidente municipal electa en su cuenta de Twitter @CelidaLopezC.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Lucia Dominguez dice:

    Excelente decisión!

  • PEPE CECEÑA dice:

    Hermosillo y todo el país necesita cambiar el sentido de una administración publica, donde el enfoque sea el ciudadano y sus necesidades,Trabajar con la colectividad no para el beneficio de grupos que nada tienen que ver con Hermosillo.

    Muy bien por Hermosillo con la incorporación de Barraza, vienen cosas interesantes con toda esta oleada de cambios, involucrate ciudadano nada se hará si Tu no participas activamente. Arre!

  • yoni dice:

    la mejor noticia del dia

  • Manuel Encinas Nuñezmen dice:

    Felicidades sr. Barraza le voy a pedir un favor muy grande que todos los que tengan lotes baldíos los OBLIGUEN a mantenerlos limpios y también que echen la banqueta, si ellos no lo hacen entonces que lo haga el Municipio y luego cobrarselo a los dueños Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *