¿Qué esperar de la semana 1 de la pretemporada de NFL? - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > ¿Qué esperar de la semana 1 de la pretemporada de NFL?

¿Qué esperar de la semana 1 de la pretemporada de NFL?

POR Internet

La NFL volverá a la acción este jueves con el inicio de la Semana 1 de la pretemporada, la cual promete darnos mucho de qué hablar rumbo al 6 de septiembre cuando Falcons y Eagles abran oficialmente la campaña 2018.

Los regresos de algunas estrellas y debuts de los quarterbacks novatos serán lo imperdible de la vuelta a la acción en los emparrillados.

EL REGRESO DE DESHAUN WATSON
El joven maravilla, que nos sorprendió a todos la temporada pasada hasta que terriblemente se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, podría ver acción desde el primer partido de la pretemporada contra los Chiefs, de acuerdo con palabras de su coach Bill O’Brien.

Se espera que Watson vuelva a deslumbrar como lo hizo en su campaña de novato, en la que registró por aire 1,699 yardas, 19 touchdowns y 8 intercepciones, mientras que por tierra logró 269 yardas y 2 TD.

EL DEBUT DE QUARTERBACKS NOVATOS
La mayor expectación en la pretemporada siempre la generan los quarterbacks recién salidos del colegial, debido a que los aficionados y expertos desean ver cómo se van desarrollando en los esquemas profesionales y si tienen calibre de titular.

Los mariscales de campo que más llaman la atención este año son Baker Mayfield, primera selección del Draft que busca ganarle la partida a Tyrod Taylor en los Browns y su primer reto serán los NY Giants; Sam Darnold, quien enfrentará a los Falcons y luchará con Teddy Bridgewater la titularidad en los Jets; y Josh Allen que se medirá a los Panthers y cuenta con una batalla más fácil al sólo estar detrás de A.J. McCarron y Nathan Peterman.

Si alguno de estos tres quarterbacks brinda buenas actuaciones en los primeros encuentros de la pretemporada no debe sorprendernos que tomen el mando de sus ofensivas para la campaña.

ANDREW LUCK VOLVERÁ A LA ACCIÓN
Después de más de año y medio sin jugar, el quarterback estelar de los Colts volverá a liderar la ofensiva durante el primer cuarto del encuentro de este jueves contra los Seahawks.

Luck, que fue sometido a una operación en el brazo con el que lanza, vio acción por última vez el 1 de enero de 2017 en la victoria contra los Jacksonville Jaguars y se perdió toda la campaña anterior.

PARTIDAZOS EN LA SEMANA 1
Pese a que en la pretemporada los jugadores titulares regularmente sólo juegan un cuarto, los partidos que lucen prometedores por el nombre de los equipos son Steelers vs Eagles y Cowboys vs 49ers.

Los duelos se realizarán este jueves 9 de agosto, el primero será entre Pittsburgh y Philadelphia a las 18:00 hrs. en el Lincoln Financial Field, el segundo entre Dallas y San Francisco se llevará a cabo a las 21:00 hrs. en el Levi’s Stadium y será transmitido por NFL Network.

Información tomada de www.record.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS