Ni Pavlovich ni Beltrones están detrás de reformas en Congreso de Sonora, están mal informados los de Morena: Jaimes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Ni Pavlovich ni Beltrones están detrás de reformas en Congreso de Sonora, están mal informados los de Morena: Jaimes

Ni Pavlovich ni Beltrones están detrás de reformas en Congreso de Sonora, están mal informados los de Morena: Jaimes

POR Redacción

Ni la gobernadora Claudia Pavlovich ni el exmandatario Manlio Fabio Beltrones están detrás de las reformas constitucionales aprobadas en el Congreso de Sonora, Morena y sus militantes están mal informados, aseguró Ivan Jaimes.

El consejero jurídico del Gobierno del Estado de Sonora descartó en Proyecto Puente que el Ejecutivo o la administración estatal hayan redactado dichas reformas.

“La única iniciativa que presentó la gobernadora fue la de mejoras regulatorias, y es una armonización con la ley federal”, dijo el abogado.

Aseveró que esta reforma fortalece al Congreso de Sonora, pero que la lectura de Morena del documento es desde la perspectiva de la oposición, por lo que deberían empezar a pensar como gobierno.

Jaimes apuntó que será la Suprema Corte de Justicia la que decida la procedencia de las reformas constitucionales, las cuales consideró como válidas.

“Estoy convencido de que a Olga Sánchez no le han pasado los detalles de la reforma, la están conduciendo a un error”, dijo sobre las declaraciones de la próxima secretaria de Gobernación, quien criticó lo aprobado.

Negó que se trate de un “golpe legislativo”, como lo han considerado personajes de Morena: “se evita que en un arrebato se quieran eliminar recursos a gasto social, no son candados, es un contrapeso, se trata que un poder no se imponga a otros”, explicó.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • HA DE SER LA LLORONA LA QUE ESTA DETRAS DE ESTAS DEFORMAS, HAY IVAN AHORA RESULTA QUE LOS DIPUTADOS TRABAJAN POR CUENTA PROPIA, Y ESO QUE TU ERES EL JURIDICO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, SI ERES ABOGADO ESO PLATICASELO A UN JUEZ, DE ESOS QUE USTEDES NOMBRAN PARA QUE TE LO CREA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *