Balean a jóvenes en La Matanza: uno murió, el otro está grave - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Balean a jóvenes en La Matanza: uno murió, el otro está grave

Balean a jóvenes en La Matanza: uno murió, el otro está grave

POR Luis Angel Carlin

Dos jóvenes que caminaban sobre la calle Matanza, en la colonia del mismo nombre, fueron agredidos a balazos por otros que circulaban a bordo de una camioneta negra, según testigos de los hechos.

La agresión se reportó a la línea de emergencia 9-1-1 a las 22:40 horas del jueves y, de acuerdo a lo relatado por vecinos del sector, un arma larga salía del automóvil en marcha cuando se escuchaban múltiples detonaciones.

Luego del incidente, los presuntos delincuentes huyeron del lugar a exceso de velocidad, mientras que los dos jóvenes quedaban tendidos sobre el pavimento.

Se trata de Saúl Eliseo de 22 años de edad, quien era acompañado por Luis, un menor de 17 años de edad, el primero, perdió la vida mientras era trasladado a un hospital, el otro, se reporta su estado de salud grave.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron al sitio y realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores, así como de la camioneta que se utilizó en el homicidio. Todo con resultados negativos.

Agentes periciales realizaron las indagatorias correspondientes, colocando más de 40 señalamientos sobre la cinta asfáltica, cada uno indicando la ubicación de un casquillo percutido.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS