Ondas tropicales 26 y 27 provocarán tormentas en 20 regiones de México - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Ondas tropicales 26 y 27 provocarán tormentas en 20 regiones de México

Ondas tropicales 26 y 27 provocarán tormentas en 20 regiones de México

POR Internet

Las ondas tropicales número 26 y número 27 ocasionarán este jueves tormentas en 20 estados de la República mexicana, en tanto que el huracán ‘John’ se degradó a tormenta tropical y se alejará paulatinamente de las costas de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Precisó que la onda tropical número 26 se desplazará por las costas de Jalisco y Colima, mientras que la activa onda tropical número 27 lo hará por la Península de Yucatán.

En cuanto a las lluvias, el organismo detalló que se prevén tormentas intensas en sitios de Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas puntuales muy fuertes en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Puebla, Michoacán, Tabasco y Campeche, y tormentas fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Durango, Colima, Guerrero, Estado de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Así como chubascos en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala y Ciudad de México y lluvias aisladas en Coahuila y Querétaro.

Fuente: Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *