Detienen a tres jóvenes por hacer detonaciones con arma de fuego - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Detienen a tres jóvenes por hacer detonaciones con arma de fuego

Detienen a tres jóvenes por hacer detonaciones con arma de fuego

POR Luis Angel Carlin

Tres jóvenes fueron asegurados por elementos de la Policía Preventiva Municipal en Hermosillo, luego de que se recibiera el reporte de detonaciones con arma de fuego en la vía pública.

Al llegar, los agentes policiacos se encontraron con tres jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas en la banqueta por fuera de un domicilio, uno de ellos con arma de fuego en mano.

Los sospechosos, al notar la presencia policiaca intentaron huir, arrojaron el arma al suelo, los municipales -utilizando comandos de voz- lograron que los jóvenes se arrojaran al suelo, luego fueron aprehendidos.

Se trata de Ricardo, Jesús Manuel de 22 años de edad, y Carlos de 21 años de edad.

Los hechos se registraron en las calles Querétaro y avenida Economía de la colonia La Caridad, al norte de Hermosillo, minutos después de las 08:00 de la mañana.

Fueron esposados y colocados en la parte trasera de una camioneta tipo pick up de la corporación policiaca municipal.

Al lugar acudieron familiares de los detenidos y una persona que se identificó como abogado de la familia de uno de los sospechosos

Agentes periciales acudieron a levantar evidencia e integrar la carpeta de investigación correspondiente por el delito.

Se aseguraron al menos dos casquillos percutidos sobre la cinta asfáltica frente al domicilio donde se encontraban los jóvenes bebiendo.

También se aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 Magnum.

El arma, y demás evidencia, así como las personas aseguradas, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Según narraron algunos vecinos, los jóvenes tienen poco tiempo de haberse mudado a ese domicilio, y es frecuente ver que se realizan fiestas o reuniones en el lugar. Ya habían sido reportados por ebrios y escandalosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS