"Defenderé la democracia ante manotazo dictatorial de la gobernadora de Sonora": Lilly Téllez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Defenderé la democracia ante manotazo dictatorial de la gobernadora de Sonora”: Lilly Téllez

“Defenderé la democracia ante manotazo dictatorial de la gobernadora de Sonora”: Lilly Téllez

POR Redacción

Lilly Téllez, senadora electa de Morena por Sonora, anunció que presentará un amparo para defender el equilibrio y la división de poderes al momento que se publique la que llamó #LeyVeto de la gobernadora Claudia Pavlovich.

“Vamos a defender la democracia ante el manotazo dictatorial de la gobernadora”, tuiteó esta maña.

La senadora ya había advertido de esta situación en tuits previos, incluso llegó a mencionar que la mandataria estatal pasaría de “gobernadora a reina” con la reforma constitucional aprobada ayer.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Arnoldo dice:

    Los sonorenses estamos con usted no podemos dejar que está gobernadora sea la Reyna y que nadie pueda hacer nada, ya no estamos en el feudalismo como ella quiere proyectarlo.

  • Manuel García rosales dice:

    Se dice que acompañará a la gobernadora malito, q dejo temblando al municipio, pero Claudia lo premio con nombrarlo el manda más de bienes y concesiones del gobierno de sonora, también se dice que colaboró con el gobernador de Quintana Roo para vender propiedades del estado, cuando era titular del ram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS