Balean a hombre mientras barría su casa en la colonia Sonacer - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Balean a hombre mientras barría su casa en la colonia Sonacer

Balean a hombre mientras barría su casa en la colonia Sonacer

POR Luis Angel Carlin

Una persona resultó gravemente herida al recibir al menos tres impactos de bala en el pecho mientras se encontraba por fuera de su casa cuando barría en la colonia Sonacer.

Según relató un testigo a los agentes policiacos, pasaban de las 19:00 horas de este jueves cuando José Ernesto, de 45 años de edad, regaba el patio delantero de su casa, y se bajó a la calle a barrer, y en ese momento, un sujeto llegó caminando y sin mediar palabra le disparó con un arma de fuego tipo escuadra, después salió corriendo del lugar.

La víctima quedó tendida sobre la calle, posterior, y ante las detonaciones los vecinos llamaron a la línea de emergencia 9-1-1 para reportar este incidente.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron los primeros en llegar, aseguraron el área, confirmando el ataque y solicitaron la presencia de Cruz Roja.

De acuerdo con información recabada en la ubicación mencionada, José fue trasladado en estado muy delicado, presentaba tres impactos de bala en el pecho. Los vecinos escucharon entre cuatro y cinco detonaciones.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas detenidas por los hechos.

Una vecina que conoce a José dese hace 15 años, y que prefirió no dar entrevista, afirmó que José es una persona tranquila, y no se le conoce que se meta en problemas.

Es casado y con hijos, aunque hace unos meses se encuentran separados y se turnaban para llevar a los niños a la escuela.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Mir dice:

    Se llamaba jose le decian “pepe” tenia dos niñas y un niño, llevaba casado mas de 15 años. Era amable no hacia problemas ni se metia en lios, tenia un taller de pintura y polarizado de autos llamado joe’s, y fallecio poco despues de llegar al imss 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS