Asaltan a mano armada a doguero de "La Tutuli" en Hermosillo; hieren a empleado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Asaltan a mano armada a doguero de “La Tutuli” en Hermosillo; hieren a empleado

Asaltan a mano armada a doguero de “La Tutuli” en Hermosillo; hieren a empleado

POR Luis Angel Carlin

Lo que inició como un asalto a mano armada, terminó con una agresión a un empleado de carreta de Hot Dogs en Parque Tutuli de la colonia Modelo, en hechos que se registraron la noche de este miércoles.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades policíacas que al negocio, arribaron dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego tipo escuadra, encañonó a los trabajadores, y les gritó que se tiraran al suelo.

Los empleados obedecieron mientras que algunos (pocos) comensales que se encontraban en el establecimiento, se apartaron rápidamente del lugar.

Uno de los dos sospechosos tomó la caja con el dinero de las ventas y al huir, el sujeto armado realizó al menos tres detonaciones con el arma, hiriendo en una pierna a uno de los empleados.

Un cliente se encargó de trasladar al lesionado a un hospital para recibir atención médica, al mismo tiempo que otras personas reportaban el hecho a la línea de emergencia 9-1-1 a las 00:45 horas de este jueves.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y aseguraron la escena del crimen e iniciando las correspondientes indagaciones para recabar información de la agresión.

Agentes periciales también se abocaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Un operativo policíaco se implementó en la zona en busca de los presuntos delincuentes, con resultados negativos.

COMENTARIOS

6 Comentarios

  • Francisco Mariscal dice:

    Varios comensales y empleados, además de quienes pudieran andar en el parque a esas horas. Todos (casi para apostar) con el celular en la mano…… y no hay una sola imagen que ayude a identificar a los asaltantes. ¿Casualidad o falta de bachocos?

    • Felipe Calderón dice:

      shilo el comentario de Francisco Mariscal, se nota que siempre que se encuentra en balaceras le toma fotos a los que disparan. Alabada sea su imaginación…

    • marisela dice:

      Francisco los despojaron de sus celulares a todos, eso me consta porque soy vecina y supimos de primera fuente el asunto… tambien habian asaltado a mano armada a un inquilino de departamentos a unas cuadras esa misma noche… tal vez los mismos… hay camaras en el area y resulta q hasta hoy estan terminando de instalarlas… hasta que pasa algo!

  • Lilian dice:

    Infelices ratas

  • Guero dice:

    Pinchi inseguridad culera ahora tendremos que andar armados tambien los ciudadanos para podernos defender pero para la mala suerte el jodido es el que trabaja no el rata. Estamos jodidos

  • Lizz beth dice:

    A un amigo lo asaltaron es hot doguero el trabaja atras de la prevo y no denuncio xk el jefe (su hermano ) no lo dejo Eran 2 uno con una usi y otro con pistola Iban con mascaras fue en miercoles y tmb pasado de las 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *