Agrupación animalera y ambiental apoya creación de parque canino - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Agrupación animalera y ambiental apoya creación de parque canino

Agrupación animalera y ambiental apoya creación de parque canino

POR Maria Montijo

Villa Bonita Solidaria está de acuerdo con la adecuación del Parque Canino en el Parque Madero, pues el beneficio es muy grande al contar con un área especial para perros, señaló Ana Romero.

La integrante de esta agrupación animalera y medioambiental, dijo que este parque para canes ayudará a la convivencia entre las mascotas, pues tendrán un espacio libre para que se diviertan de manera segura.

“Estamos de acuerdo con que el proyecto se haga en esta área, que es un área común, pública, donde todos nosotros somos usuarios del parque y tenemos derechos a que nuestras mascotas tengan su propio espacio”, detalló Romero.

Sobre la inconformidad de los vecinos que se oponen a este proyecto al considerar que daña las pocas áreas verdes con las que cuenta Hermosillo, refrió que no encuentra una base sólida de sus argumentos.

“Hasta este momento, yo como ciudadana, no veo por qué no se pueda construir aquí un parque para perros. Estos seres también necesitan un espacio y es sumamente beneficioso para cualquier persona que venga”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *