“Liberar a Padrés y 5 mdp a cada diputado ofreció PRI a PAN por aprobar reforma”: Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entrevistas > “Liberar a Padrés y 5 mdp a cada diputado ofreció PRI a PAN por aprobar reforma”: Célida López

“Liberar a Padrés y 5 mdp a cada diputado ofreció PRI a PAN por aprobar reforma”: Célida López

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Marcos Meza dice:

    Me parece muy desafortunada la posición y comentarios de la alcaldesa electa, primero con los señalamientos dirigidos al presidente del PAN, tan dolida quedo con el partido que la cobijo por tanto tiempo y le dio la oportunidad de crecer en la política? Y en segundo al afirmar sobre el supuesto soborno de 5 Millones de pesos pagados a cada diputado y la “liberación” de GPE, por el apoyo de la fracción panista en la cámara el día de hoy. Que pruebas tiene de lo dicho? De ser así, y ya en funciones se atrevería a validar su afirmación con una denuncia formal? Y en cuanto a GPE, ya se terminó toda consideración al amigo? Tan así es la soberbia una vez en el poder? De ser así, que nos espera para más adelante ya en funciones y puesta en la realidad de su responsabilidad? Así es como piensa llamar a la unidad de toda la ciudadanía? O será que se siente lo suficientemente poderosa como para no requerir más que del apoyo de su nuevo partido y su Mesías? Para terminar, hay que recordarle que muchos candidatos en las pasadas elecciones llegaron al poder no por sus buenas credenciales sino por la marca AMLO que en realidad fue la que arrolló, si no, y solo por tomar un ejemplo; como se puede entender la gubernatura de C. Blanco en Morelos? He escuchado voces que expresan algo similar para explicar lo de la alcaldía local, así que cuidado!!

  • Juan pueblo dice:

    Es muy serio lo que dice. Tiene pruebas al respecto del supuesto soborno que caería en corrupción. Si lo dice nomas así porque va a tener fuero dentro de pronto y para cuando se le quiera tramitar una demanda. Sino tienes pruebas es difamación lo que está haciendo..

  • Rogelio González dice:

    Marcos Meza, o sea ¿hay que ser tapadera, para tener su aprobación? ¿Es el compromiso con las personas o con la cosa pública?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *