Es un golpe de Estado del PRI y la gobernadora contra Morena en Sonora: Jacobo Mendoza sobre reforma constitucional - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Es un golpe de Estado del PRI y la gobernadora contra Morena en Sonora: Jacobo Mendoza sobre reforma constitucional

Es un golpe de Estado del PRI y la gobernadora contra Morena en Sonora: Jacobo Mendoza sobre reforma constitucional

POR Redacción

Desde el Congreso de Sonora, el líder de Morena Jacobo Mendoza aseguró que la reforma constitucional, que fue aprobada hoy, es un golpe de Estado y al equilibrio de poderes.

Acusó que el recinto legislativo estuvo sitiado por 300 policías y 400 personas de grupos de choque desde la noche anterior.

“Estas reformas afectarán las relaciones con Morena, pero más con la sociedad”, advirtió en Proyecto Puente.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Lince95 dice:

    La arrogancia y las actitudes triunfalistas asumidas por muchos morenistas a partir de los resultados que arrojo la irresponsabilidad electoral en los procesos del mes pasado, les nublo la vista y les impidió ver que los priistas y los panistas no están ni mochos ni mancos, y a pesar de que van a ser minoría, tienen algo que ellos no, colmillo y experiencia. Los únicos responsables de este agandalle prianista son precisamente los morenistas que todavía no se han sentado en el poder, externando su urgencia por ya estar con afanes mas bien vengativos y haciendo mil promesas de cambios y modificaciones con el único fin de decirle a la gente lo que quiere escuchar, sin contar con diagnósticos previos de la situación que se vive en el Estado, y mucho menos conscientes de que hay un marco legal que se debe observar. Las campañas ya terminaron, ahora a estudiar y a pensar como van a actuar porque le apostaron muy alto, incluso más allá de lo lógico, y la gente no los va a esperar a que aprendan para exigirles resultados. Desde el primer día los van a traer a cola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS