Diez cadáveres en fosa de Guadalajara; tres más, en Tlajomulco, Jalisco - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Diez cadáveres en fosa de Guadalajara; tres más, en Tlajomulco, Jalisco

Diez cadáveres en fosa de Guadalajara; tres más, en Tlajomulco, Jalisco

POR Aristegui Noticias

Diez cuerpos sin vida fueron encontrados en una fosa clandestina al norte de Guadalajara. Luego de que vecinos reportaran olores fétidos en una finca de la calle Oviedo a la altura del cruce con Bejar, en la colonia Santa Elena de la Cruz, policías municipales hallaron la fosa.

Hasta el último corte realizado el lunes 6, las autoridades informaron que se trataba de nueve hombres y una mujer. Únicamente a ella se le ha realizado la necropsia. Ya con el apoyo de agentes de la Fiscalía y peritos del forense, los policías municipales tuvieron acceso a una excavadora con la que se determino el total de cuerpos, todos con diferente nivel de evolución cadavérica.

Hasta ahora no se tienen indicios de las causas de su muerte. Por ahora, los agentes encargados del caso de encuentran averiguando quiénes habitaban el lugar previamente a la denuncia ciudadana.

Vecinos de la zona aseguran que ese lugar funcionaba como “narcotiendita”, es decir, punto de venta y consumo de drogas. El área continúa cercada y con los trabajos, pues no se descarta que haya más cuerpos.

También en Tlajomulco

Este día aparecieron más cadáveres.

Al sur de Guadalajara, en el área colindante con Tlajomulco de Zuñiga, la mañana de este martes fueron encontrados tres cuerpos más en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

El hallazgo también se derivó de una denuncia civil donde se indicaba que había manchas de sangre en el exterior de un departamento de la calle Villa Las Palmas. Esta vez, los cuerpos solamente fueron abandonados en el interior del inmueble.

Al ingresar los elementos encontraron los cuerpos de tres varones de entre 25 y 30 años, con al menos 24 horas de fallecidos. En este mismo mes, a menos de dos kilómetros de distancia, fueron encontrados once cuerpos enterrados en tres distintas ubicaciones del mismo fraccionamiento Villa Fontana Aqua y Lomas del Mirador del mismo municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *