"Dará gobierno del estado el primer golpe” en sesión extraordinaria del Congreso: Matrecitos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Dará gobierno del estado el primer golpe” en sesión extraordinaria del Congreso: Matrecitos

“Dará gobierno del estado el primer golpe” en sesión extraordinaria del Congreso: Matrecitos

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

En votación unánime, esta mañana se instaló la sesión permanente y se aprobó la sesión extraordinaria para este miércoles, donde se busca aprobar cuatro dictámenes.

Estos dictámenes aún no se dan a conocer, serán publicados en La Gaceta momentos antes de la sesión.

“A discusión del trámite de urgente y varias resoluciones, se le dispensa el trámite de comisión al presente asunto, no habiendo discusión se pregunta en votación económica si es de considerarse como de urgente y otras resoluciones se le dispense el trámite de comisión, los que estén de acuerdo, sírvanse manifestando levantando su mano”, leyó Rafael Buelna Clark, presidente del Congreso ante los tres diputados presentes en la sesión.

La sesión dio inicio a las 08:00 horas, al mismo momento que se le permitió el ingreso a un grupo de ciudadanos que se manifestaban al exterior en desacuerdo por los posibles  dictámenes.

Por su parte, al término del evento, Martín Matrecitos, diputado electo por Morena, lamentó lo sucedido.

“Es el primer golpe, el primer atraco del gobierno del estado, es el preludio de lo que viene, lo que tanto nosotros previmos que iba a pasar lo que está pasando, vimos que forzadamente reunieron el quórum ahí, estuvieron tres titulares y un suplente, vemos que desgraciadamente es el tipo de relación que quiere la Gobernadora”, declaró el diputado electo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *