Por calentamiento de unidades e incapacidades se atrasó recolección de basura en Hermosillo, se regularizará el lunes: Pumarino - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Por calentamiento de unidades e incapacidades se atrasó recolección de basura en Hermosillo, se regularizará el lunes: Pumarino

Por calentamiento de unidades e incapacidades se atrasó recolección de basura en Hermosillo, se regularizará el lunes: Pumarino

POR Redacción

El servicio de recolección de basura se atrasó en Hermosillo debido al sobrecalentamiento de los camiones e incapacidades de los empleados, dadas las altas temperaturas de las últimas semanas, indicó Luis Fernando Pumarino Pérez.

En Proyecto Puente, el director de Servicios Públicos Municipales aseguró que el servicio se regularizará este lunes, ya que han estado trabajando incluso los domingos para atender las colonias afectadas por el retraso.

“Hay alrededor de 27 colonias con pendiente de regularizar el servicio, cada ruta tiene 8-9 mil casas, tenemos un par de semanas con esta problemática, se reportan hasta 15 incapacidades diarias”, confirmó.

El funcionario municipal apuntó que hay en operación 37 de las 45 unidades con las que cuenta el municipio, y que se necesita el 100% de ellas funcionando para cubrir por completo las rutas.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • alberto perez dice:

    En el 2012 había 88 colectores. la falta de mantenimiento del área correspondiente y negligencia de los choferes son las causas por las que ahora solo funcionan 37 unidades, Es lo que pasa cuando hay un sindicato maleado , un presidente municipal al que solo le interesa su beneficio personal y colocar amigos sin la capacidad ni experiencia necesaria para manejar áreas tan importantes como la de servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *