Encuentran a hombre sin vida en interior de domicilio en la Ley 57; no hay personas detenidas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Encuentran a hombre sin vida en interior de domicilio en la Ley 57; no hay personas detenidas

Encuentran a hombre sin vida en interior de domicilio en la Ley 57; no hay personas detenidas

POR Luis Ángel Carlin

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado al interior de un domicilio en la colonia Ley 57 la tarde de este viernes.

Se trata de Francisco, quien contaba con 38 años de edad, según relataron vecinos; hace apenas 20 días había sido deportado de Estados Unidos y se encontraba viviendo en un domicilio ubicado sobre la calle Ley Federal del Trabajo casi esquina con Reyes.

Según relató un vecino que conoció al occiso desde que eran niños, la persona era tranquila, no se metía en problemas y dijo desconocer si se había casado o si tenía hijos, pues hace años que cruzó la frontera norte en busca del sueño americano hasta que recientemente fue deportado por las autoridades migratorias del vecino país.

Al sitio acudieron como primera autoridad correspondiente, agentes de la Policía Preventiva Municipal, quienes dieron aviso del hallazgo a agentes periciales para encargarse de la escena.

Como procede en estos casos, elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo.

Una carpeta de investigación, a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se abrió para realizar una investigación y conocer qué fue lo que sucedió.

Hasta el momento no hay personas detenidas y vinculadas a los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *