Contenderá “Güero” Nieves por dirigencia del PAN, "es necesario que partido vuelva a ser una oposición fuerte", afirma - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Contenderá “Güero” Nieves por dirigencia del PAN, “es necesario que partido vuelva a ser una oposición fuerte”, afirma

Contenderá “Güero” Nieves por dirigencia del PAN, “es necesario que partido vuelva a ser una oposición fuerte”, afirma

Guillermo Frescas

Compartir esta nota en redes Sociales

Es necesario que el PAN vuelva a ser una oposición fuerte, crítica y congruente, manifestó Luis Ernesto “Güero” Nieves Robinson Bours quien está más que puesto para registrarse y contender por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

El exdiputado local y excandidato panista dijo que buscará la dirigencia de su partido con la intención de integrar a todas las partes del instituto político que obtuvo apenas tres diputados plurinominales en los más recientes comicios.

“En cuanto se abra la convocatoria nos vamos a registrar para participar”, manifestó.

En cuanto a los resultados del PAN en la jornada del pasado 1 de julio, el Güero Nieves reconoció que se buscó ser opción, no se logró, ni a nivel local ni a nivel federal, pero eso ya pasó y ahora hay que darle vuelta a la página.

“Pero si creo que tenemos que reagruparnos, abrirlo (el partido), incluir a todas las visiones que hay, tratar de dejar atrás las diferencias legítimas y abrir las puertas al panismo y a la ciudadanía. No hubo una oposición contundente, clara y por eso se desdibujó el Partido Acción Nacional”, comentó.

Dijo que su objetivo es involucrar a la ciudadanía en la toma decisiones del partido, entre otras cosas, además de regresar a abanderar causas, defender temas, acciones que se dejaron de lado.

“Se crece también en las derrotas, como oposición crítica, dura, constante, congruente, hay que regresar a eso, aprovechando las nuevas tecnologías y las redes sociales”, argumentó Nieves Robinson Bours.

Aclaró que no se trata de refundar el partido, sino de volver a lo básico, aprovechando las tecnologías, con dinamismo y con muchas ganas.

Indicó que está buscando dialogar con todos porque quiere ser el candidato de todos.

Recordó que la dirigencia de David Galván fue la primera elegida por los militantes, antes era a través de los consejos.

Y reconoció que “nadie tiene la voz completa, pero mi objetivo no es señalar tu estas bien o tú estás mal, ¿quién soy yo para eso? El objetivo es que haya una reconciliación de los que puedan tener diferencias entre los militantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *