Responde “Hermosillo, ¿cómo vamos?” a críticas sobre participación en elección de cargos municipales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Responde “Hermosillo, ¿cómo vamos?” a críticas sobre participación en elección de cargos municipales

Responde “Hermosillo, ¿cómo vamos?” a críticas sobre participación en elección de cargos municipales

POR Redacción

La conformación de un comité seleccionador de cargos de primer nivel en el ayuntamiento de Hermosillo, que será presidido por Célida López Cárdenas, ha generado puntos de vista a favor y en contra de quienes lo conforman.

Es por ello que la asociación civil Hermosillo, ¿cómo vamos?, establece su postura en este proceso por medio de un comunicado que, a continuación, reproducimos.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Hugo Acosta dice:

    La alcaldesa electa debe tener su plan B, de buscar por su cuenta a su gabinete de los 5 puestos sometidos a la selección del comite ciudadano. Esto se esta convirtiendo en un reallity show muy desgastante. ¿Para que desgastarse sin necesidad, si no hay un pago monetario?. Las criticas en la sociedad siempre van ha existir. No se debe tomar a pecho. Solo den las gracias por su opinión y decir que se les tomará en cuenta y se continua con lo siguiente. No se debe caer en provocaciones. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *