Reactivará Canaco entrega de uniformes y zapatos escolares gratuitos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Reactivará Canaco entrega de uniformes y zapatos escolares gratuitos

Reactivará Canaco entrega de uniformes y zapatos escolares gratuitos

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

A partir de este lunes 30 de julio, la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco), reactivará las actividades del calendario de entrega de uniformes y zapatos escolares gratuitos, para alumnos de educación preescolar de 11 municipios de Sonora.

“El promedio que tenemos registrado como Fecanaco Sonora en la entrega de uniformes escolares para educación de preescolar, primaria y secundaria es del 80 al 85, lo cual para nosotros nos indica que ha sido muy efectivo el proceso de entrega de esas prendas en los últimos 3 años y que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación y Cultura”, puntualizó.

Zalazar Zazueta abundó que es muy importante que los padres de familia conozcan los sitios en sus municipios donde se hará el canje de los vales por los uniformes para sus hijos en el caso del nivel de preescolar, pues concretamente en SLRC, SIRM, Cajeme, Navojoa, Yécora, Álamos, Etchojoa y Huatabampo, esta entrega será el lunes 30 y en Guaymas, Empalme y Puerto Peñasco, el martes 31 de julio.

Agregó que para mayores informes, los papás pueden ingresar al www.sec.gob.mx/uniformes, ya que ahí conocerán con exactitud los lugares, fechas y horarios de entrega de esas prendas para sus hijos.

El empresario aseguró que en los casos donde hubo faltantes de paquetes de uniformes escolares o prendas en lo individual, existe el compromiso de la Secretaria de Educación y Cultura (SEC) y de la misma cámara empresarial de la cual forma parte, de entregarlos una vez que inicie el siguiente ciclo escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *