Los cadáveres de cinco hombres y una mujer son localizados en una finca de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Los cadáveres de cinco hombres y una mujer son localizados en una finca de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Los cadáveres de cinco hombres y una mujer son localizados en una finca de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

POR Sin Embargo

Ciudad de México.- Seis cadáveres fueron hallados sepultados en una finca de Tlajomulco de Zúñiga, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

De acuerdo con información oficial, los cuerpos -que aún no han sido identificados- estaban en la Etapa 6 del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio jalisciense.

“Seguimos en la investigación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la ubicación de cada uno de los cadáveres que ahí se encontró y ver su situación jurídica, cuánto tiempo aproximadamente tienen que fallecieron, que fueron enterrados”, dijo Raúl Sánchez, el Fiscal de la entidad.

Los cadáveres que presentaron avanzado estado de descomposición serían de cinco hombres y una mujer.

Aún se analizan los restos y podría determinarse que había una séptima víctima en la zona, de acuerdo con el reporte.

Apenas la semana pasada, cuatro cuerpos fueron hallados en fincas abandonadas del Fraccionamiento Chulavista, también en Tlajomulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *