Deslinda PRI Sonora a la gobernadora Claudia Pavlovich de reforma constitucional - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Deslinda PRI Sonora a la gobernadora Claudia Pavlovich de reforma constitucional

Deslinda PRI Sonora a la gobernadora Claudia Pavlovich de reforma constitucional

POR Guillermo Frescas

En un boletín de prensa, el dirigente estatal del PRI deslindo a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de la reforma constitucional que pretende establecer la figura de veto y otras medidas que han causado polémica en Sonora.

El dirigente del tricolor aseguró que es falsa cualquier información en ese sentido y acotó que se trata de una serie de reformas que se plantean de forma lícita y legítima, pues el mandato popular con que fueron electos los diputados actuales es tan legítimo como el de los recién electos, que en su mayoría pertenecen a Morena.

El escrito difundido a mediodía del martes 17 de julio, indica que en ambos casos hay fechas determinadas para el inicio y el vencimiento de las encomiendas de los legisladores.

En este sentido, Gutiérrez Sánchez pidió que se respete el espacio de decisión que tienen los actuales legisladores respecto a la materia legal que está en sus manos.

COMENTARIOS

5 Comentarios

  • Francisco dice:

    Me recuerda la película de “”La Ley de Herodes”” Pero ahora con La Claudia vargas.

  • Fidel C dice:

    Payasos… dónde quedó aquél “lo bueno que a se van” que le aplicaron al Padrés y al PAN?

    Si tuvieran tantita vergüenza igual se irían sin hacer estas pantomimas que solo buscan cubrir las espaldas al gobierno de Sonora actual, y por supuesto, a ellos mismos.

  • NO SEÑORES NO SE CONFUNDAN.
    LA LEY NO SE CAMBIA NI SE MODIFICA.
    NINGUN GOBERNADOR ES LIBRE DE MODIFICAR LA LEY SI ESTA LEY ESTA PERJUDICANDO A LA CIUDADANIA O SI ESTA BLOQUEANDO LOS AVANCES POSITIVOS PARA LA MAYORIA.
    Y SI LOS CIUDADANOS VOTARON POR ELLA FUE POR QUE CONFIARON QUE TODO CUANTO REALIZARA SERIA SOLO PARA BIEN DEL ESTADO Y NUNCA PARA HUNDIRLO MAS EN POBREZA CRIMEN E INJUSTICIA. SIEMPRE TODO SERIA PARA BIEN.
    DESAFORTUNADAMENTE EN CASI TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANO LOS GOBERNADORES HAN SITO UNA GIGANTES RATAS QUE SOLO HAN BUSCADO EL BIEN PERSONAL Y FAMILIAR HAN ABUSADO DE MIL MANERAS EL PODER DEL “SERVICIO PUBLICO” Y JAMAS HAN TRABAJADO PARA BIEN DEL PUEBLO Y TAN CLARO Y PALPABLE LO VEMOS EN LA GRAN POBREZA QUE LOS ESTADOS VIVEN ACTUALMENTE.
    FUERA NO MAS RATAS NI COMPLICES DE LAS RATAS. NO MAS PRIAN.

  • Paulina Mendoza dice:

    Pues si no cancelan lo de las modificaciones ilicitas impuestas por Claudia Pavlovich, se arma la Revolucion, La patria es primero, carcel para los traidores

  • Paulina Mendoza dice:

    Fuera Claudia Pavlovich, fuera Peña Nieto, fuera todos oos politicos que quieren ser dueños de Mexico, LA PATRIA ES PRIMERO calcel a los traidores de los mexicanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *