Resultado del 1 de julio fue tsunami contra abusos de poder, afirma Carlos León al revelar que aceptará ser regidor - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Resultado del 1 de julio fue tsunami contra abusos de poder, afirma Carlos León al revelar que aceptará ser regidor

Resultado del 1 de julio fue tsunami contra abusos de poder, afirma Carlos León al revelar que aceptará ser regidor

POR Guillermo Frescas

El resultado del 1 de julio fue un tsunami contra los abusos de poder, señaló el diputado Carlos León García quien anunció que será regidor por Movimiento Ciudadano en el próximo gobierno municipal de Hermosillo.

El excandidato a alcalde dijo que su objetivo seguirá siendo hacer ciudadanía con su participación en el cabildo de la capital de Sonora.

“Ante estos resultados electorales, está claro que la gente quiere ver una nueva manera de hacer política y fue un tsunami contra los abusos del poder”, manifestó el exabanderado de Movimiento Ciudadano.

Consideró que este es un momento histórico para el país y hay que seguir dando la pelea, empoderando a la gente y construyendo un movimiento que vaya más allá de los electoral, hacia la construcción de conciencia colectiva, de pensamiento crítico que genere ciudadanos más exigentes y más informados.

Dijo desconocer quién será la mujer que lo acompañe como regidora en el cabildo que toma posesión en septiembre próximo.

Manifestó que sostendrá una relación institucional con la nueva alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, pero señalando lo que no sea correcto, pero sobretodo empujando cambios de fondo en las reglas.

En cuanto al fuero, dijo que insistirá en la eliminación de este privilegio y que en los personal renunciará al mismo, siendo regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *