Se reúnen gobernadora Pavlovich y Alfonso Durazo de Morena, acuerdan trabajar por Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Se reúnen gobernadora Pavlovich y Alfonso Durazo de Morena, acuerdan trabajar por Sonora

Se reúnen gobernadora Pavlovich y Alfonso Durazo de Morena, acuerdan trabajar por Sonora

POR Redacción

La gobernadora de Claudia Pavlovich y el próximo secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo sostuvieron ayer una reunión en la que acordaron trabajar en conjunto por el beneficio de Sonora.

El encuentro lo reveló vía Twitter el mismo Durazo, senador electo por Morena, quien describió la plática como cordial y respetuosa.

Pavlovich respondió al tuit con una reiteración de la buena voluntad y disposición que existe en el gobierno de Sonora de colaborar estrechamente con la Federación.

Durazo añadió al hilo de la conversación que reafirma su compromiso y el de Morena en Sonora de ser leales al mandato de honestidad, combate a la corrupción y cambio verdadero que el pueblo les dio en las urnas.

En su más reciente entrevista con Proyecto Puente, Durazo dijo que en el caso de la relación con Pavlovich, es momento de darle vuelta a la hoja, pero que los diputados de Morena no recibirán órdenes de la gobernadora ni serán comprados por el PRI.

Sobre el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y Morena, Pavlovich dijo que más del 50% de los votantes en México lo eligieron porque tienen una gran esperanza en él.

“Los sonorenses también tenemos una esperanza en él, de que nos vaya mejor, de que haya mejores oportunidades”, sostuvo la mandataria, quien ayer se reunió con el próximo presidente de México en el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *