Tras derrota con AMLO y Morena, el PAN está casi muerto, debe abrirse a ciudadanos: Búrquez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General, México > Tras derrota con AMLO y Morena, el PAN está casi muerto, debe abrirse a ciudadanos: Búrquez

Tras derrota con AMLO y Morena, el PAN está casi muerto, debe abrirse a ciudadanos: Búrquez

POR Redacción

El Partido Acción Nacional tiene la mitad del cuerpo en la fosa y morirá si no abre sus procesos internos a los ciudadanos, sentenció Francisco Búrquez Valenzuela.

En Proyecto Puente, el senador panista dijo que si los dirigentes no entienden el mensaje después de la derrota ante AMLO y Morena, deben ir preparando el entierro del partido.

“El PAN tiene que evolucionar para mantenerse vivo, hay un pleito de élites, se ha vuelto un partido corporativo, no sé si tenga remedio”, aseguró.

Búrquez Valenzuela advirtió que si el PAN desaparecer del mapa, México se perdería de un partido moderno que los represente, ya que López Obrador y Morena proponen el mismo tipo de gobierno que el PRI.

“Felipe Calderón no quería abrir el PAN en 2005, yo lo propuse. Las crisis son lo único que hace que las cosas cambien en un partido, pero en 2012 no sucedió, y no veo que las élites quieran abrirlo a la ciudadanía ahora”, lamentó el político sonorense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *