Si el Panal pierde registro, seré diputado independiente aliado del PRI y gobernadora: Fermín Trujillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Si el Panal pierde registro, seré diputado independiente aliado del PRI y gobernadora: Fermín Trujillo

Si el Panal pierde registro, seré diputado independiente aliado del PRI y gobernadora: Fermín Trujillo

POR Redacción

Fermín Trujillo fue el único diputado del PRI-PVEM-Panal que frenó la ola AMLO-Morena en Sonora al ganar la reelección en el distrito 18 en Santa Ana.

“Era plurinominal y salí a buscar el apoyo de la gente, ganamos por 13 mil votos”, aseveró el legislador de Nueva Alianza en entrevista con Proyecto Puente.

“Llevé el apoyo del PRI-PVEM y Panal y pude alzarme con el triunfo, podemos llegar a ser entre 4 y 5 diputados de la coalición en el Congreso de Sonora”, indicó.

El partido que representa podría perder el registro, ya que a nivel nacional no obtuvo el 3% de la votación requerido para mantenerlo.

“Si el Panal pierde el registro, podría ser diputado independiente, seré aliado del PRI, Verde y gobernadora, hay mucho trabajo que hacer rumbo a 2021”, adelantó el diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *